Locales

Estos son los nombres de invasores que entregaron documentos falsos en Bahía de Jobos

Entregaron documentos falsos para tener los servicios de luz y agua.

Miembros de la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes revelaron hoy, martes, los nombres de los presuntos dueños de terrenos localizados en Bahía de Jobos en Salinas.

Según reporta NotiCentro, los propietarios fueron identificados como Brenda Liz Cotto León, Víctor Anthony Bonilla, Mirna Mercado Collazo y Joed Camarero Sepúlveda.

Estas persona, presuntamente, entregaron documentos falsos a agencias gubernamentales para tener los servicios de luz y agua. Los documentos fueron certificados como falsos por la Oficina de Gerencia de Permisos.

Recomendados

La Comisión de Recursos Naturales indicó que no otorgarán inmunidad a los presuntos invasores, como había sugerido el representante Edgardo Feliciano el viernes pasado.

No obstante, la comisión exhortó a los invasores a cooperar y a que voluntariamente divulguen los nombres de las personas que falsificaron los documentos para que obtuvieran un terreno en la reserva. “No nos vamos a quedar aquí. Hay que parar, como dicen por ahí, esta mafia de permisos fraudulentos”, aseguraron en el reportaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos