Locales

Cargos contra mujer por chocar varias veces el auto de su vecina en Naguabo

Los daños del auto fueron valorados en más de $4 mil.

Angierelys París Fontánez. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades presentaron cargos contra una mujer, identificada como Angierelys París Fontánez, de 30 años y residente de Naguabo, por violación al artículo 198 (daños agravados).

De acuerdo con la Uniformada, el 28 de agosto de 2021, en un estacionamiento privado de unos apartamentos, ubicados en el barrio Peña Pobre en Naguabo, París Fontánez con su vehículo personal, Nissan Pathfinder, del año 2001, impactó en varias ocasiones el vehículo Toyota Echo, propiedad de su vecina, hasta removerlo del lugar.

Relacionados con estos hechos, los daños causados al auto fueron valorados por la perjudicada en $4,352 en total.

El agente Gilberto Pérez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Propiedad del CIC de Humacao, consultó el caso con la fiscal Ana Garcet, quien instruyó radicar cargos criminales por el delito mencionado contra la fémina.

La jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto contra la mujer y le señaló una fianza de mil dólares, la cual pudo prestar. Está quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar, pautada para el 24 de mayo de 2022.

Tags

Lo Último