Locales

Alcalde de Toa Baja presentará plancha con candidatos de todos los partidos que correrán bajo el PNP

También ha pensado desafiliarse del PNP

El alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez reveló que por su mente ha pasado desafiliarse del Partido Nuevo Progresista (PNP) por frustración con los casos de corrupción que han trascendido en su partido, pero de igual manera indicó que presentará una plancha de candidatos que correrán junto a él y que pertenecen a todas las ideologías políticas del país.

En entrevista con el periodista Julio Rivera Saniel en Radio Isla 1320, el alcalde indicó que mañana miércoles estará presentando esta “plancha” de candidatos.

“La responsabilidad inherente a construir un pueblo como Toa Baja o como Puerto Rico nos compete a todas y todos y el respeto tiene que ser a todas y todos, tiene que haber un elemento de inclusión, yo soy el presidente del PNP en Toa Baja y esa estructura dentro de lo que planteo como estructuras de participación hay gente del PNP, PPD, Victoria Ciudada, Proyecto Dignidad de todos los partidos”, expresó Márquez en la entrevista aseguran que en su equipo de trabajo hay gente de todos los partidos.

Del mismo modo, mostró su frustración y molestia por los casos más recientes de corrupción en su partido como lo son los arrestos de los alcaldes de Aguas Buenas y Humacao.

En el día de ayer Márquez, se sinceró e indicó que ha pensado desafiliarse del Partido Nuevo Progresista por los casos de corrupción que han salido a la luz durante los pasados meses. Además, dijo que de materializar su desafiliación correría de manera independiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos