Mundo

“No vamos a quitar el dedo del renglón”: Mario Escobar, padre de Debanhi abre canal de Youtube para informar sobre el caso de hija

El padre de Debanhi aclaró que el canal es para informar sobre los avances del caso y desmentir la información falsa que surja

Mario Escobar, papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, abrió un canal en la plataforma YouTube con el fin de comunicar los avances y desmentir la información falsa que surja sobre la investigación de la muerte de su hija.

Te puede interesar: (Video) Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Condominios Constitución en Monterrey

Fue el 5 de mayo de 2022, cuando Mario Escobar publicó su primer video en la plataforma y agradeció el apoyo de todos los que están pendientes del caso.

“Les agradezco de todo corazón todo el apoyo que me han dado, a toda la gente, que es infinita y que sería imposible decirle a toda esa gente ‘muchas gracias’; lo que sí les puedo decir es que no vamos a quitar el dedo del renglón. Muchas bendiciones”, fueron las palabras con las que Mario Escobar publicó su primer video en YouTube.

Ese mismo día también subió el segundo video hablando del hallazgo de la credencial de su hija en los condominios a 17 kilómetros de distancia del motel Nueva Castilla, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi.

Puedes ver: Frappés y malteadas para el calor

En el transcurso de la grabación se hace un espacio para hablar sobre las amenazas de muerte que recibió y explicar la presencia de un guardaespaldas.

Hasta este 7 de mayo el canal con el nombre “Mario Escobar” cuenta con 95,400 suscriptores. El padre de Debanhi hasta el momento ha subido cinco videos los cuales cuentan con más de 100 mil vistas cada uno.

Padre de Debanhi exige proceder legalmente contra propietarios de Alcosa

Mario Escobar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado, proceder legalmente contra los propietarios de la empresa transportista Alcosa, por obstruir las investigaciones sobre la desaparición y muerte de su hija, al no entregar un fragmento de unos ocho minutos, donde aparecería la joven estudiante de Leyes.

Insistió en su convicción de que Debanhi no murió accidentalmente al caer a la cisterna del motel Nueva Castilla, sino que la asesinaron en otro sitio y ahí colocaron el cadáver.

Confió que cuando él y sus abogados den a conocer los resultados de la autopsia independiente, que son muy diferentes a lo que se asentó en la necropsia oficial, el caso puede dar un vuelco determinante y se aclare plenamente para que haya justicia.

También puedes leer: Amigos y testigos narran cómo se comportó Debanhi Escobar en la fiesta previo a su fallecimiento
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos