Locales

Podrían dar inmunidad a invasores de Bahía Jobos en Salinas

Aún no saben quién es la persona que vendió los terrenos.

La Comisión de Recursos Naturales en la Cámara de Representantes estaría considerando ofrecerle inmunidad a los invasores de Bahía Jobos en Salinas que ofrezcan información que ayude a esclarecer el caso, indicó el representante Edgardo Feliciano en entrevista con Las Noticias.

El próximo martes, 10 de mayo, la Comisión tendrá una reunión en la que discutirán la posibilidad de dar inmunidad a las 12 personas que están establecidas dentro de la reserva y estén dispuesta a brindar información sobre cómo obtuvieron los permisos de uso para tener los servicios de agua y luz.

“Sabemos que hay un permiso de uso para siete residencias. Cuando le das al ‘barcode’, te tira que es en Aibonito. Hay que ver quién fue el gestor”, dijo el representante. “Queremos saber si hubo alguien dentro de una agencia que facilitó que este permiso saliera o si hubo un contacto”, añadió en la entrevista.

“El que decida venir a declarar a la Comisión, va a ser una Vista Ejecutiva, a puerta cerrada. La información que nos brinde es para uso de nosotros, no va a salir a la luz pública”, aseguró.

El representante reitero que toda información que brinden es de ayuda, ya que aún no saben quién es la persona que vendió los terrenos o quién gestionó los permisos. “Nadie quiere hablar”, concluyó.

Mira aquí la entrevista completa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos