Locales

Candidato a Guayama repudia campaña racista contra Narmito

Unos pasquines con mensajes racistas fueron colocados en el municipio

Pasquines con mensajes racistas amanecieron colocados en el Municipio de Guayama a un día de las elecciones especiales en el municipio.

Los mismos llevan una fotografía del representante y candidato a la alcaldía, Luis “Narmito” Ortiz.

“¿Quieres que este negro sea el próximo alcalde de Guayama? No permitas que Guayama se pinte de negrito. Vota por Obrain (sic.)”, lee el pasquín.

Recomendados

Posteriormente, el candidato O’brain Vázquez Molina envió declaraciones escritas en las que se distancia de los mensajes racistas.

“Para nada nuestra campaña, la cual se caracteriza por ser una de altura enfocada en resultados en beneficio de los guayameses, promueve ese tipo de propaganda. Más aún la repudiamos en su totalidad. Ambos candidatos somos de raza negra y a orgullo. Quien produjo esto, cometió un grave error que en nada aporta a una campaña seria y de altura”, expresó el candidato.

El sábado serán las elecciones especiales tras la vacante que dejó el exalcalde Eduardo Cintrón Suárez involucrado en actos de corrupción. Los candidatos a la alcaldía son Luis “Narmito” Ortiz, O’brain Vázquez Molina y Kia Rosario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos