Con una inversión de $1,283,000, el Gobierno Municipal de Añasco anunció hoy, jueves, las mejoras permanentes a la infraestructura vial de tres sectores del barrio Cerro Gordo que se vieron seriamente afectados por el huracán María.
El proyecto,que será sufragado por fondos de FEMA, contará con la reparación de deslizamientos de tierra, mejoras a cunetones, caminos municipales, repavimentación, entre otros.
PUBLICIDAD
Para el Alcalde, Kabir Solares García, este proyecto representa uno de justicia social y de mejoras a la calidad de vida de los residentes que por años han tenido que lidiar con los daños del evento atmosférico que afectó a la Isla en septiembre de 2017.
“Luego del huracán María, los residentes levantaron su reclamo para que estos caminos fueran reparados con prontitud para mejorar su calidad de vida. Esos reclamos cayeron en oídos sordos y sin acción por la pasada administración, pero hoy y luego de cuatro años estamos colocando la primera piedra del primer proyecto millonario de mejoras permanentes en nuestra ciudad”, dijo Solares García.
“Creemos y estamos confiados que este trabajo dejará atrás ese sabor amargo de abandono a nuestros residentes de los sectores Reyes Magos, Sabana y el Lobo, brindándole esperanza, justicia social y calidad de vida”, finalizó el mandatario municipal.
Se espera que los trabajos comiencen la próxima semana y continúen durante los próximos seis meses.
Por último, Solares García confirmó que en las próximas semanas se reanuda la repavimentación de caminos municipales con su programa “Brea pa’ los 22 barrios” que busca mejorar las condiciones de las carreteras de diferentes sectores del municipio.