Locales

Publican boceto de mujer que robó el bulto de joven estudiante en Tren Urbano

Dentro tenía una laptop, varios cables para el teléfono celular con dos baterías portátiles y una cámara GoPro.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan solicitó la ayuda de la ciudadanía mediante un boceto para identificar o dar con el paradero de la mujer que se alega robó una mochila olvidada en un vagón del Tren Urbano.

Según un testigo, la mujer fue descrita como de 35 a 20 años, tez trigueña, ojos marrones, cabello rubio ondulado, un peso aproximado de 120 libras y cinco pies con dos pulgadas de estatura. La mujer vestía una camisa de manga larga blanca y abrigo azul turquesa.

Aunque han solicitado que la mujer se comunique de manera confidencial para realizar la entrega de la mochila, esta aún no lo ha hecho.

Recomendados

El estudiante de 23 años, con deficiencias en sus facultades, está en necesidad de dicha mochila, ya que tiene material que le ayuda con sus estudios universitarios.

El incidente fue reportado el pasado del 26 de abril en la estación del Tren Urbano de Río Piedras, luego de que el joven salió del vagón en la estación de Cupey y no se percató que dejó su mochila. Dentro tenía una laptop marca Dell, valorada en $950; un estuche negro que en su interior había tres cables para teléfono con dos baterías portátiles para celulares con un valor aproximado de $280 y una cámara marca GO PRO, con protector acrílico transparente, valorada en $700.

El agente Ángel Rivera Alvarado, junto a la madre del perjudicado, exhortaron a la ciudadanía que tenga información o hacer entrega de la propiedad a comunicarse al 787-793-1234 ext. 2277.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos