Mundo

Filtran video en redes sociales de cómo Debanhi Escobar celebró su último cumpleaños

En el videoclip, la joven aparece acompañada de sus familiares y amigos festejando su cumpleaños número 18

A casi un mes de su muerte, Debanhi Susana Escobar Bazaldúa no era más que una joven desconocida, sin embargo, pasó a ser una de las tantas víctimas que pierden la vida por la violencia de género que sufre nuestro país.

También te puede interesar: Persecución y patada, los últimos momentos de Debanhi con vida; según nuevos videos

En los últimos días, se filtró en redes sociales un video donde aparece Debanhi Escobar junto a familiares y amigos celebrando sus 18 años de vida, sin saber que era el último.

En la grabación se muestra a la chica feliz frente a su enorme pastel con una vela, mientras que los asistentes le cantan las mañanitas. También se aprecia la decoración con globos alusivo a sus 18 años y letras que formaban su nombre.

Recomendados

Por su parte, el padre de Debanhi, Mario Escobar, en aquella ocasión utilizó su cuenta de Facebook para compartir una fotografía junto a su hija y un mensaje con palabras que hoy tienen otro significado.

Puedes revisar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

”Muchas felicidades a mi bebé por sus 18. Espero se cumplan todos sus sueños, así como su andar en esta época difícil, pero sabe que siempre estaremos para ella. Te amamos Debanhi Escobar Bazaldúa”, dice la publicación hecha el 6 de septiembre de 2021.

Muchas felicidades a mi bb por sus 18 . Espero se cumplan todos sus sueños, así como su andar en esta época difícil, pero sabe que siempre estaremos para ella. Te amamos debanhi Escobar bazaldua

Posted by Mario Escobar on Monday, September 6, 2021

Debanhi Escobar era una estudiante de Derecho, de 18 años, que desapareció el 9 de abril tras salir a una fiesta.

Posteriormente, su cuerpo fue encontrado sin vida el 21 del mismo mes dentro de una cisterna de agua del Motel Nueva Castilla, ubicado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, México.

La Fiscalía de Nuevo León informó que las pruebas científicas practicadas concluyeron que la causa de la muerte fue una “contusión profunda de cráneo”, pero anticipó que no se descarta ninguna línea de investigación en el caso, las cuales actualmente continúan.

También puedes leer: Debanhi Escobar no entró a ninguna habitación del Motel Nueva Castilla, asegura Fiscalía NL
LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos