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Elon Musk podría cobrarle a algunos usuarios de Twitter por usar la red social

Elon Musk vuelve a adelantar algunos de sus planes que buscaría implementar en Twitter para volverlo un negocio más rentable y no te va a gustar.

Twitter - Portada (Imagen capturada con un Motorola G200 5G)

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La adquisición de Twitter por parte de Elon Musk ha detonado muchos debates e incertidumbres en la comunidad tecnológica y los propios usuarios de esta red social.

Con el paso de los días se han ido filtrando detalles sobre las fricciones que ha provocado esta compra, en donde ni siquiera lo empleados actuales de la plataforma lucen muy conformes con el movimiento.

Eso no ha evitado que Musk llene su cuenta oficial de Twitter con memes, comentarios y revelaciones en torno a su nuevo juguete.

A veces incluso adelanta información y revela algunos de los planes que tiene proyectados para el futuro de la red social.

Y es justo en esos escenarios donde se genera mayor ruido de discusión, por las implicaciones de algunas de las medidas planteadas, como ahora.

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A través de su cuenta oficial en la red social que pronto será de su propiedad el sujeto detrás de SpaceX y Tesla Motors reveló sus planes para el futuro de las cuentas de usuarios actuales y futuros.

En donde el magnate se plantea la posibilidad de imponer una cuota de cobro a algunos usuarios. Pero no se preocupen, esto no sería impuesto a los usuarios comunes y mortales:

Entre referencias a Freemasons y stonecuttings el buen Musk parece estar aludiendo incluso a ese episodio legendario de Los Simpson.

Pero esta no sería la primera vez que habla del futuro de Twitter como una plataforma que también cobre a sus usuarios.

En abril, hace unas semanas, Musk sugirió hacer algunos cambios en el servicio de suscripción experimental de Twitter, Twitter Blue:

Elon Musk. El nuevo dueño de Twitter. (Twitter)

“Todos los que se registran en Twitter Blue (es decir, los que pagan USD $3 al mes) deben obtener una marca de verificación de autenticación distintiva.”

Fue lo que Musk publicó, detonando ruido y expectativa, para luego eliminar el tuit, en un momento donde ya se había vuelto viral.

En todo caso, imponer una tarifa por usar Twitter a cualquier grupo de usuarios sería algo relativamente nuevo para la red social.

Twitter al igual que Facebook ha mantenido sus operaciones gracias a la publicidad y otros acuerdos comerciales que permiten a los usuarios utilizar su cuenta sin costo alguno.

Pero parece que esos días están por terminarse con la llegada de Elon Musk como el nuevo propietario de todo esto.

Será interesante ver qué futuro le depara a la red social.

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