Locales

Cargos contra hombre por robo en Home Depot de Mayagüez

Robó mercancía valorada en más de dos mil dólares.

Agentes, adscritos al Distrito de Mayagüez, investigaron una querella de apropiación Ilegal agravada y ratería en tiendas, que fue reportada el pasado lunes, en la megatienda Home Depot en Mayagüez, que culminó con el arresto de un hombre, identificado como Ramses Karlo Báez Rodríguez, de 36 años y residente de Bayamón.

Según la Policía, Báez Rodríguez, para el 18 de abril de 2022, se apropió de mercancía de la dicha tienda, valorada en $2,182.27.

Cabe señalar que contra este pesaba anteriormente una orden de arresto por desacato, con una fianza impuesta de $10 mil, y el mismo tiene expediente judicial por casos similares a nivel isla ya que se dedica exclusivamente a cometer el delito de apropiación Ilegal en las tiendas Home Depot.

El caso fue consultado con la fiscal Marilisa Jiménez, quien ordenó la radicación de cargos por los delitos mencionados.

El caso fue llevado ante el juez Padilla Galiano, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza global de $20 mil, que incluye la fianza pendiente por la orden de arresto, la cual no prestó siendo ingresado en el complejo correccional, sargento Pedro J. Rodríguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce.

La vista preliminar fue pautada para el próximo 17 de mayo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos