Locales

Autoridades encuentran restos de la mujer cuyo torso fue hallado en una maleta

La policía busca a un hombre estadounidense que se cree que el último en ver a la mujer

Las autoridades encontraron los restos del cuerpo de una mujer cuyo torso fue hallado en dentro de una maleta en Aguadilla.

Según reporta Telenoticias, personal de la policía encontró otras partes del cuerpo detrás del correo postal en la carretera Ramón Emeterio Betances en el mismo municipio.

Durante el día de ayer, las autoridades encontraron el torso de una mujer en el complejo de apartamentos la Casa del Peregrino, ubicado en la calle Mercedes Moreno en Aguadilla, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el portavoz de la Policía, Axel Valencia, indicó a Metro Puerto Rico se localizó dentro de una maleta en el lugar que ofrece ayuda a personas sin hogar.

La Uniformada indió que el personal del complejo realizaba una inspección de los apartamentos y en el apartamento número 7 había sangre por lo que notificaron la Policía e hicieron el protocolo en estos casos. Los agentes al verificar el interior de una maleta, encontraron el torso de una mujer en estado de descomposición.

Las autoridades intentan dar con el paradero de un hombre que se piensa fue el último en ver a la mujer que fue encontrada asesinada en Aguadilla.

Se trata de Daunta Head, original de la ciudad de Chicago. Las autoridades dieron a conocer que el hombre se encontraba desaparecido horas después del hallazgo del torso de una mujer dentro de una maleta en el cuarto de la Casa del Peregrino en Aguadilla.

Según han indicado las autoridades empleados del lugar entraron al cuarto buscando al hombre pero se encontraron con la horrible escena.

El teniente coronel, Roberto Rivera Miranda, de la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC) dijo en entrevista con WAPA TV que quieren entrevistar a Head ya que se piensa que este fue el último que vio a la mujer de quien se cree es una persona sin hogar.

Este fue visto por última vez en el centro del pueblo de Aguadilla.

Daunta es de origen estadounidense y tiene 53 años. Es de tez oscura, ojos marrón, cabello negro. Mide 5′11″ de estatura y pesa alrededor de 225 libras.

La última vez que fue visto Daunta Head vestía pantalón largo mahón, color azul, camisa t-shirt manga corta, color blanca con letras que dice “No Problem”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos