Locales

Buscan a este hombre por robar a octogenario en su residencia en Guaynabo

Le quitó $200 dólares y se llevó artículos del hogar.

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Bayamón, distribuyeron este martes una fotografía de un individuo, quien es sospechoso de robar a un octogenario mientras se encontraba en su residencia en la calle Génova, en Guaynabo.

El hombre fue descrito como de 5′9″ a 6′ de estatura, tez trigueña claro, peso aproximado 180 lbs, pelo canoso y de 45 a 50 años.

Al momento de cometer el delito, vestía una camisa negra, mahón azul oscuro, gorra negra y una mascarilla quirúrgica color negra.

Luego de cometer los hechos, salió de la residencia brincando varias verjas con rumbo desconocido.

El perjudicado alegó que se encontraba en el interior de su residencia cunado un portando un cuchillo entró a su residencia y mediante amenaza e intimidación, lo despojó de $200 dólares y de varios artículos del hogar.

Si usted tiene información que ayude a identificar y/o dar con el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al 787-343-2020, o cuadro de la Comandancia de Bayamón al 787-269-2424 extensión 1554 o1571 y la 1610 de la División de Robo, o mediante las redes sociales, en Twitter @PRPDNoticias y Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos