Mundo

Hombre se hace pasar por Bono de U2 en restaurante y causa revuelo: se sacó foto con los dueños y se hizo viral

La imagen se convirtió rápidamente en viral y generó debate en redes sociales. ¿Se parece a Bono o no?

Hace unos días se viralizó por redes sociales una imagen de la supuesta presencia de Bono, el vocalista de la banda irlandesa U2, en un restaurante de Dallas en Estados Unidos.

Según informó el medio local WFAA ABC8 News, el distrito Highland Park Village compartió un registro en donde aparecería el artista.

“¡Nunca sabes con quién te encontrarás en el Monkey Bar! Esperamos que hayas disfrutado de tu tiempo, Bono”, señala el mensaje a través de Facebook.

Recomendados

Sin embargo, no se trata realmente de Bono, sino que de un doble del vocalista de U2.

De acuerdo al citado medio, la publicación indicaba que el artista habría cenado a mediados de abril en un restaurante. Pero esto fue descartado por varios usuarios que comentaron en el posteo.

En ese sentido, varios de los usuarios afirmaron que se trata de un doble de Bono que frecuenta normalmente el área, otros señalan que efectivamente se parece al vocalista de U2, mientras que otros acusaron que el hombre habría comido gratis en el restaurante aprovechando su parecido con el irlandés.

Por su parte, el Dallas Observer señaló que se trataría de Pavel Sfera, un imitador del artista y quien se encontraba en la zona.

Al respecto, indicaron que existieron otras personas que también manifestaron haber visto a Bono en dicha área durante esos días.

Revisa la publicación del restaurante con el supuesto Bono

You never know who you’ll run into at the Monkey Bar! We hope you enjoyed your time Mi Cocina, Bono. Cheers!

Posted by Highland Park Village on Friday, April 15, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos