Locales

A prisión joven de 18 años que tenía un rifle y marihuana en su casa

No pudo pagar la fianza de $100 mil

Policía de Puerto Rico. (suministrada)

PUBLICIDAD

Un joven de 18 años se encuentra en prisión luego de haber sido arrestado por la policía por posesión de un rifle y marihuana.

Según el informe de la policía, el pasado sábado 30 de abril, un agente de la policía municipal de Arecibo arrestó al joven Jeremy Rodríguez de 18 años.

Al llegar a la residencia, el agente encontró un rifle, AR-15, Pistol color negro y crema, calibre 556, Nato 223, con el número de serie mutilado, 55 municiones y tres bolsitas de marihuana.

El caso se consultó con el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, quien instruyó la radicación de tres cargos por violación a la Ley de Armas y un cargo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $100 mil, la cual no pudo prestar siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

Recomendados

La vista preliminar quedó pautada para la fecha del 16 de mayo de 2022.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Tags

Lo Último