Locales

Agreden a mujer en su apartamento en Manatí

La víctima fue transportada al Hospital Manatí Medical Center para recibir atención médica

Una mujer de 50 años fue agredida ayer por un sujeto, luego que varios inrrumpieran en su apartamento en en el edificio 10 del residencial Brisas de Campo Alegre en Manatí, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según denunció la mujer a la Uniformada, varios individuos forzaron la puerta del apartamento, logrando acceso al interior, le profirieron palabras soeces y uno de ellos utilizando un arma de fuego la agredió en el área de la cabeza. De igual manera, la agredieron en diferentes partes de su cuerpo.

La perjudicada fue transportada al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, para ser atendida por el médico de turno, su condición estable.

Recomendados

El agente Gabriel Jiménez Otero, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y los agentes de la división de Homicidios del C.I.C., de Arecibo, se hacen cargo y continuarán con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Tags

Lo Último

Te recomendamos