Las autoridades reportaron que un hombre resultó herido de bala en medio de un forcejeo con dos individuos a eso de las 10:29 de la noche de ayer, jueves, cerca de un negocio en la carretera PR-804, en Toa Alta.
De acuerdo al reporte policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una agresión grave. Al llegar al lugar, el querellante de 31 años, alegó que se encontraba en el negocio cuando llegaron varios individuos en un auto y de inmediato sacaron un arma larga y le dispararon.
PUBLICIDAD
El hombre recibió una herida de bala en una pierna.
Alegó el sujeto que, al forcejear con los agresores, se internó en un monte aledaño, pero resultó con laceraciones en la cabeza.
Fue atendido en el lugar por paramédicos y transportado a la sala de emergencias del hospital Centro Médico de Río Piedras, donde fue evaluado por el doctor de turno, en condición estable.
El agente Carlos Pagán, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la escena, donde se ocuparon varios casquillos de bala.