La joven mexicana Debanhi Susana Escobar, de 18 años, fue encontrada sin vida por las autoridades de Monterrey, Nuevo León, dentro de un pozo de agua, ubicado cerca del Motel Nueva Castilla.
En una rueda de prensa improvisada, el padre de Debanhi, Mario Escobar dijo que: “No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedían, querían, exigían, y mi hija está muerta y no sé qué hacer”.
PUBLICIDAD
Aunque la Fiscalía de Nuevo León no ha confirmado científicamente la identidad del cuerpo, Escobar afirmó que se trata de su hija ya que coincide con la vestimenta que tenía su hija el pasado 9 de abril, día que desapareció tras asistir a una fiesta con unas amigas.
Durante el día de hoy, viernes, el padre de la fallecida manifestó que vio en varios vídeos que el taxista Juan David Cuéllar tocó los senos de su hija y por eso ella decidió bajarse de su taxi.
“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija... Juan David Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso... En donde el fiscal dice que no hay delito que perseguir”, indicó.
La Policía de la dicha ciudad maneja la teoría que la joven cayó al pozo de manera accidental. Sin embargo, su familia insiste que Cuéllar le hizo daño y este caso se trata de un feminicidio.