Locales

Arrestan a dos jóvenes y les ocupan kilos de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo

El 16 de abril los detuvieron por infracción a la Ley 22 de Tránsito en Ponce.

En horas de la tarde de hoy, martes, Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Strike Force (Fuerzas Conjuntas) del Área de Ponce, en unión a agentes especiales de la Oficina de Investigaciones (Homeland Security), diligenciaron una orden de registro vehicular, expedida por la juez Federal Camille Vélez del Tribunal Federal del distrito de Puerto Rico, culminando el mismo con la ocupación de 2 Kilos ½ en sustancia controlada, un arma de fuego y dinero en efectivo.

La orden fue dirigida al vehículo de motor marca Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2017, en el cual se ocuparon 2 Kilos ½ de cocaína; una pistola Glock, modelo 23, calibre .40; 3 cargadores; 55 munición calibre .40; y, además, $214.00 en efectivo.

Como resultado del mismo, fueron puestos bajo arresto Reinaldo A. Lillo Anciani, de 24 años, y Edgar J. Martínez Quiñones, de 19 años. Posteriormente la agencia Federal HSI, tomó jurisdicción de estos.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del 16 de abril, donde fue efectuado una intervención por infracción a la Ley 22 de Tránsito, en el área del estacionamiento del centro comercial Plaza Nuevo Mundo, ubicado en el Boulevard Miguel A. Pou en Ponce. Al momento de realizar la misma, fue ocupado un envase cilíndrico que contenía en su interior picadura de marihuana y se ocupó para investigación el vehículo de motor. En el lugar fueron arrestados, Reinando A. Lillo Anciani y Edgar J. Martínez Quiñones, ambos residentes de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos