Locales

Acusan a mujer de maltrato a menores, Ley de Armas y agresión

Los hechos ocurrieron para la fecha del 24 de marzo de 2022.

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en la tarde de hoy, diligenciaron una orden de arresto contra Ginelys Pérez Pérez de 30 años, y residente de Naguabo.

Según se informó, contra la imputada, pesaba una orden de arresto expedida por la juez Jeannette Prietti del Tribunal de Humacao, por los delitos de maltrato a menores, Ley de Armas y agresión, con una fianza global de $300 mil.

Según la investigación realizada por la agente Ileana Cruz, del CIC de Humacao, supervisada por el teniente Feliz Morales, en unión al fiscal Israel Umpierre, los hechos ocurrieron para la fecha del 24 de marzo de 2022, en el pueblo de Naguabo. Donde Pérez Pérez, sostuvo una discusión con la víctima y actos seguidos la agredió en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente la imputada, utilizó un arma de fuego y en presencia de menores de edad, realizó un disparo en contra de la víctima, sin lograr herirla.

La agente Wilmarie Santos, de la División de Arresto Especiales y Allanamientos de Humacao, supervisada por el sargento Julio Cruz, llevó a la detenida ante la presencia de un juez del Tribunal de Humacao, quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, tras poder prestar la fianza señalada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos