Mundo

A prisión padre que le quitó la vida accidentalmente a su hija

Portaba un arma de fuego que se accionó hiriendo a varias personas, entre ellas, mortalmente a su hija con quien estaba compartiendo en familia.

A prisión padre que le quitó la vida accidentalmente a su hija. Una tragedia vive una familia en Valledupar, debido a que una mujer de 35 años, fue asesinada de un impacto de arma de fuego de manera accidental por su propio padre.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

El caso sucedió en inmediaciones del Pabellón de Pescado, en el barrio La Granja de esta capital, donde Alix Patricia Mercado Acuña, se encontraba junto a su padre Rafael Enrique Mercado Andrade, y otras personas. Todos estaban departiendo en un establecimiento, la noche del Viernes Santo.

Recomendados

Sin embargo, en medio de la reunión Mercado Andrade sacó un arma de fuego, la cual se le accionó de manera accidental, dejando muerta a Alix Patricia de un disparo, en el lugar de los hechos, según señalaron las autoridades.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

En el mismo hecho resultó herido Fabián Alberto Mercado Fuentes, de 20 años, con un disparo en el antebrazo izquierdo.

Asimismo las autoridades señalaron que el dueño del arma aceptó los cargos y fue conducido hasta la URI de la Fiscalía.

Cifras de violencia en Semana Santa en Valledupar

La Semana Mayor se convierte en una fecha violenta en esta capital del país. El año pasado se incautaron de 1.015 dosis de estupefacientes, 9 armas de fuego y se realizaron 57 capturas por diferentes delitos.

También se impusieron 917 comparendos en el Cesar, de los cuales 581 fueron en Valledupar a personas que incumplieron las medidas sanitarias, las disposiciones administrativas y otros comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

A la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional llegaron 14.332 llamadas, de las cuales se generaron 1.431 casos de policía y se atendieron 518 riñas.

También puede leer: Quince mil huevos pretendía robarse un ladrón en un furgón

Tags

Lo Último

Te recomendamos