Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico ocuparon hoy, lunes, en horas de la mañana, dos armas de fuego y sustancias controladas del interior de un vehículo en la carretera 132, jurisdicción de Guayanilla.
Según la información, en horas de la noche del sábado,16 de abril del 2022, como parte del Plan de Seguridad del Área, agentes de la división realizaban patrullaje preventivo por la mencionada carretera. Al llegar a la altura del negocio Las Cahobas Sport Bar en el municipio de Guayanilla, se percataron de un vehículo de motor marca Toyota, modelo Scion, color gris obscuro, en violación a la Ley 22 de Transito y al verificarlo observaron a simple vista que en el interior habían lo que aparentaban sustancias controladas. El can Bono, manejado por el agente Rivera de la Unidad Canina, detectó positivo en rastreo de arma.
PUBLICIDAD
El vehículo fue ocupado para investigación, fotografiado y sellado por el agente Doel Santos de Servicios Técnicos. Se consultó con el fiscal Idelfonso Torres, el cual instruyó al registro mediante PPR 128, ya que al momento de la ocupación no fue identificado dueño alguno en el lugar.
Como resultado del Plan de Trabajo, fue ocupado:
- 1 pistola marca Glock, modelo 36, calibre .45
- 1 pistola marca Springfield, calibre 9mm
- 1 cargador con 4 munición calibre .45
- 2 cargadores (uno cargado con 12 y uno con 13 munición) calibre .9mm
- 3 bolsitas de cocaína
- 1 envase cilíndrico, conteniendo picadura de marihuana