Locales

Guaynabo comenzará a suministrar la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19

Para las personas mayores de 50 años.

Ante el alza en la tasa de positividad registrados a nivel Isla, el municipio de Guaynabo se une a los esfuerzos de vacunación de Voces y el Departamento de Salud como parte de las medidas contra el Covid-19.

Mañana, lunes, comenzará la vacunación de la cuarta dosis para las personas mayores de 50 años en el complejo Polideportivo Pedro López Santos en el barrio Río. Atenderán en horario de 1:00 p.m hasta las 6:00 p.m.

“Agradezco a Voces de Puerto Rico la ayuda y disponibilidad de vacunar a nuestra población como parte de las medidas que hemos implementado tras el alza en la tasa de positividad. No podemos bajar la guardia, el virus sigue entre nosotros, debemos cuidar a nuestras familias. Daremos total colaboración a esta iniciativa”, expresó el alcalde Edward O’Neill Rosa en declaraciones escritas.

Recomendados

Además de la cuarta dosis podrán vacunarse aquellos que todavía no tengan la primera dosis o el primer refuerzo de Pfizer (mayores de 12 años) ni la primera o segunda dosis de Moderna (mayores de 18 años).

Se atenderán personas sin citas que lleguen durante el horario establecido, los menores de edad deberán estar acompañados por el padre, madre o tutor legal.

Asimismo, habrá un intérprete de lenguaje de señas para la población sorda que asista a la inoculación.

La vacunación de la cuarta dosis se llevará a cabo en otros sectores del municipio durante las próximas semanas.

Para mayor información llamar al 787-789-4008 y/o accesar vocespr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos