Locales

Reabre Parque de Niños Activos en Fajardo

El lugar cuenta con atracciones acuáticas

Reabre Parque de Niños Activos en Fajardo

PUBLICIDAD

El alcalde de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anunció hoy que el Parque de Niños Activos, ubicado en Las Croabas, reabrió sus facilidades hoy para el disfrute de los niños.

Los niños podrán disfrutar del área de los chorritos, que cuenta con múltiples diversiones que incluyen cubetas que caen repletas de agua y espacios con chorros de agua que salen del piso. También podrán recrearse y ejercitarse en la pista de los “go karts”, carros que solo se empujan con pedales, escalando en el área de la soga, jugando en el minigolf, o en el área del parque infantil con chorreras y más atracciones.

PUBLICIDAD

Asimismo el municipio ubicó en el parque casas de brincos gigantes que tienen chorreras de agua, piscina y circuitos con obstáculos. El lugar también cuenta con gazebos.

“Es diversión para toda la familia, queremos que nuestros niños vengan y disfruten. Mientras la pasan bien hacen ejercicios porque esa es la finalidad de este parque, aquí todo es manual, nada es electrónico, queremos motivar a nuestros niños a que se diviertan ejercitando a la vez su cuerpo”, indicó el alcalde.

Meléndez Méndez, especificó que el parque abrió hoy, en horario de 10:00am hasta las 5:00pm, Sin embargo, mañana viernes estará cerrado y regresará sábado y domingo en horario de 10:00am hasta las 5:00pm. El parque tiene una capacidad para 125 personas en espacios cómodos.

El primer ejecutivo municipal agregó que el flujo de gente se irá moviendo constantemente. Al llegar al límite de capacidad, las personas continuarán entrando según vayan saliendo las que están en el parque.

De igual forma, el alcalde aclaró que, aunque su intención era mantener el parque abierto durante el tiempo del verano, esto no será posible porque inicia un proyecto de infraestructura en Las Croabas que no le permite mantener las facilidades abiertas. Según dijo, en las próximas semanas reinicia el proyecto de alcantarillado sanitario en Las Croabas, evento que incluye impacto directo en la carretera y equipo pesado en el área.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último