Locales

Lleno estacionamiento del aeropuerto por alto tráfico de pasajeros por Semana Santa

La situación podría extenderse por el resto de la semana.

Aeropuerto Luis Muñoz Marin Suministrada

PUBLICIDAD

El CEO de Aerostar, Jorge Hernández, informó que el alto tráfico de pasajeros registrado hoy por los días festivos de la Semana Santa se ha reflejado en la disponibilidad de cupo del estacionamiento del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

Hernández explicó que la demanda por los espacios para estacionar ha sobrepasado la capacidad de la instalación multinivel que alberga el estacionamiento, provocando su lleno a capacidad. Este anticipó que la situación podría extenderse por el resto de los días de la Semana Santa e instó a los viajeros a consultar las redes sociales del aeropuerto, a través de las cuales estarán actualizando continuamente el cupo del estacionamiento.

PUBLICIDAD

Debido al alza en el tráfico de viajeros, el CEO de Aerostar, además exhortó a los pasajeros a tomar las medidas necesarias para llegar al aeropuerto con al menos dos horas de antelación para vuelos domésticos y tres horas para internacionales.

“Al momento de viajar, deben tomar en cuenta que el estacionamiento pudiera estar lleno. Además, podrían experimentar un alto tráfico de pasajeros en los puntos de cotejo, administrados por la agencia federal de transporte aéreo (TSA por sus siglas en inglés), así como en el puesto de inspección de Agricultura federal (USDA por sus siglas en inglés)”, concluyó el ejecutivo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último