Locales

Radican cargos contra hombre que robó un marbete y una tablilla

Instaló la propiedad hurtada a un vehículo.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Delitos contra la Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales radicaron dos cargos contra Edwin Rosas Negrón, de 49 años, por violaciones al artículo 192 de Apropiación Ilegal, en el Tribunal de Ponce.

Según información recibida por el teniente Ramiro Fernández, director Interino de la división de Delitos contra la Propiedad, ayer, martes, se radicaron cargos por hechos ocurridos el 20 de septiembre del 2021, en la urbanización Santa Rita en Guanica.

Rosas Negrón, el cual es conocido por Cucho, entró a los predios del patio de una residencia, donde ubica un taller de mecánica, y robó un marbete y una tablilla, perteneciente a unos vehículos que se encontraban en el lugar. Posteriormente, instaló la propiedad hurtada, al vehículo de motor Toyota, modelo Corolla del año 1993.

Recomendados

La investigación y presentación de denuncias, estuvo a cargo del agente Wilfredo Pagan Lugo, bajo la supervisión del Michael García de la División de Propiedad, esto en unión al fiscal Alfredo Lugo, quien instruyó a que se presentaran denuncias por dos cargos por delito de Apropiación Ilegal y dos por el artículo 215 de Fraude.

Este caso, fue presentado ante el juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien, luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Rosas Negrón en dos cargos por el delito de Apropiación Ilegal, fijando una fianza de $2 mil la cual fue prestada. En el caso de delito de Fraude, el juez determinó no causa.

La vista preliminar fue pautada para el 27 de abril del 2022, en el Tribunal de Ponce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos