Locales

O’brain Vázquez Molina presenta su candidatura para alcalde de Guayama

Vázquez Molina es el actual director de la Oficina de Servicios y Ayuda al Ciudadano.

O’brain Vázquez Molina (centro). (suministrada)

El actual director de la Oficina de Servicios y Ayuda al Ciudadano, O’brain Vázquez Molina, radicó el miércoles, su candidatura para alcalde de Guayama y eventual presidente del Partido Popular Democrático (PPD) de la localidad.

“Mi pueblo de Guayama hizo su llamado para que aspire a la Alcaldía, reto que asumo con mucha humildad y compromiso. Entiendo perfectamente la realidad que vive Guayama y pongo a su disposición, mi experiencia, mi disponibilidad, energía y mi honestidad, sin señalamientos, como garantía ante mi pueblo”, mencionó el candidato en declaraciones escritas.

“Es vital que los guayameses participen de la elección que se llevará a cabo el sábado, 7 de abril, según anunció el comisionado electoral del PPD”, añadió.

Esta tarde, el representante Luis Ramón “Narmito” Ortiz anunció también oficialmente su candidatura por la poltrona municipal de Guayama.

Lo Último