Locales

Libre hombre tras prestar fianza por cargos de agresión sexual contra su sobrino

El acusado fue identificado como Alexis M. Virella Ortiz, de 35 años.

Alexis M. Virella Ortiz. (Suministrada por la Policía.)

PUBLICIDAD

Las autoridades diligenciaron una orden de arresto durante la tarde de ayer, martes, con una fianza de 20 mil dólares contra un hombre, identificado como Alexis M. Virella Ortiz, de 35 años, por hechos ocurridos en el año 2005, en la urbanización Royal Town, en Bayamón.

Según la Policía, se alega que Virella Ortiz cometió los actos mencionados contra su sobrino político, un menor para aquel entonces.

El caso se consultó con la fiscal Jinny Andrew, quien instruyó radicar cargos por violaciones al artículo 142A C.P. (agresión sexual) y artículo 103A (sodomía).

La prueba se presentó ante la jueza Milagros Muñiz Mas, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto en ausencia y señaló una fianza total de $20 mil, emitiendo una orden de arresto.

Virella Ortiz prestó la fianza expuesta a través de un fiador privado y quedó en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El agente Luis Vélez, bajo la supervisión del sargento Carlos Rossy de la división de Arrestos especiales, se hicieron cargo de diligenciar la orden.

Tags

Lo Último