Locales

Se roban cuatro carros en la zona de San Juan

Uno de los robos ocurrió en un estacionamiento de Plaza Las Américas.

Las autoridades informaron este martes cuatro querellas de hurto de autos reportadas ayer, lunes, en el área de San Juan.

De acuerdo a los informes preliminares, el primer incidente ocurrió a las 1:15 de la madrugada de ayer, en la avenida Arterial Hostos, en Hato Rey. Allí se hurtaron el vehículo Hyundai Tucson de color rojo, año 2018, tablilla JCL-592.

Un segundo hurto se reportó a las 1:35 de la madrugada de ayer, en la calle Maribel, en San Juan, donde se hurtaron un auto marca Kia Sedona, de color blanco, del año 2021 con la tablilla JWV-924.

Recomendados

Además, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Las Américas, también se apropiaron de un carro Kia Rio, de color blanco, del año 2019, tablilla JEI-268.

Finalmente, a eso de las 3:53 pm, en la calle Espioncela, de la urbanización Country Club en San Juan, se llevaron el vehículo Toyota Corolla, de color azul, año 2007 con la tablilla JJK-557.

Los casos fueron referidos a la división de Vehículos Hurtados de San Juan, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos