Locales

Multan y remueven “carros chatarras” sin marbete en San Germán

“Este es uno de los dolores de cabeza más grandes que experimentan distintas familias”, dijo el alcalde Virgilio Olivera.

Remueven "carros chatarra" sin marbete en San Germán. (suministrada)

PUBLICIDAD

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó el lunes que la Policía Municipal multó y removió de las vías públicas, los llamados ‘carros chatarras’ sin marbete.

“Lo anterior es parte de nuestro gran objetivo de hacer de San Germán la ciudad más limpia de Puerto Rico y lo estamos logrando, gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo y, por supuesto, al de los ciudadanos que están muy contentos con lo que se encuentran viendo”, manifestó el alcalde en comunicación escrita.

“Nosotros comenzamos fuertemente por el área de ornato y pintura, seguimos intensamente con el rescate de las instalaciones, de todo tipo, sumamente abandonadas por años, entre muchas otras cosas, y ahora estamos trabajando incansablemente con el asunto de los llamados ‘carros chatarras’ sin marbete y estacionados en las distintas vías públicas”, añadió.

Hizo hincapié en que: “este es uno de los dolores de cabeza más grandes que experimentan distintas familias en San Germán, que, muchas veces, desconocen a ciencia cierta quién es el dueño del ‘carro chatarra’ que tienen estacionado frente a la residencia”.

“Si por algo se distingue nuestra Administración Municipal es porque es una de ley y orden. Los ‘carros chatarras’ no tienen cabida en San Germán, pues le restan mucho a nuestro trabajo de embellecimiento. Vamos a tener nuestras vías públicas libres de ‘carros chatarra’”, concluyó.

Tags

Lo Último