Locales

La ACPR invita al almuerzo “Alianzas para la Reconstrucción de Puerto Rico”

Expondrán los proyectos que están impactando social y económicamente a Puerto Rico.

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) invita a todos a un almuerzo llamado “Alianzas para la Reconstrucción de Puerto Rico”, que se llevará a cabo el 21 de abril de 2022 en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, Distrito de Convenciones, de 11:30 a.m. a 2:30 p.m.

Este almuerzo, moderado por el Ing. Emilio Colón- Zavala, expresidente y miembro de la Junta de Directores de la ACPR, expondrá los proyectos que están impactando social y económicamente a Puerto Rico. El evento contará con un panel de expertos en el tema, incluyendo: Lcdo. Fermín Fontanés, director ejecutivo del “Public-Private Partnerships” de Puerto Rico, Jorge Hernández, presidente y CEO de Aerostar Airport Holdings, LLC, Luis Faure-Bosch, PE, MEM, director de Desarrollo y Planificación de Aerostar Airport Holdings, LLC, Julián Fernández, CEO de Metropistas e Iván Munera Pascual, gerente de infraestructura de Metropistas.

Puede registrarse a través de Eventbrite o llamar al 787-787-751-1471.

La Asociación de Constructores de Puerto Rico lleva 70 años reuniendo a profesionales y empresas dedicadas al desarrollo y construcción de vivienda, proyectos industriales, turísticos y comerciales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos