Mundo

Joven queda atrapado en una máquina de parque de diversiones en Orlando

El operador de la máquina intentaba recuperar un objeto cuando quedó atrapado durante 15 minutos

Una persona resultó herida en un parque de diversiones en Orlando ya que quedó atrapada por 15 minutos en una máquina al intentar recuperar un objeto.

El operador de la máquina que resultó herido fue identificado como Davontai Lee, de 28 años, quien vivió momentos de tensión cuando quedó atrapado entre dos piezas del piso del Hydra Rideen en una feria en el condado Clay.

Funcionarios de la Oficina del Alguacil explicaron que Lee intentó hacer una buena acción, mientras el juego comenzaba un nuevo viaje, informa Action News Jax. Cuando la máquina estaba por detenerse, el operador trató de recuperar un sombrero que alguien perdió durante el viaje. Momentos después, la maquinaria lo atrapó por el estómago.

Recomendados

“Cuando estaba a punto de agarrar el sombrero, (la atracción) me empujó por el estómago y me sujetó. Estaba tan asustado... Pensé que iba a morir”, contó Lee según la mencionada estación de televisión.

Las autoridades llegaron al lugar y una vez que lograron liberarlo, el operador fue trasladado de urgencia al hospital con múltiples moretones y marcas en el estómago, la espalda y los brazos, informa Telemundo 51.

La máquina continuó operando con normalidad y no se reportaron más incidentes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos