Locales

Hallan cuerpo sentado en una silla y en estado de descomposición en Santurce

Las autoridades indicaron que pertenece a Marcos Ramírez Ortiz, de 34 años

Las autoridades hallaron en horas de la tarde de ayer, domingo, un cadáver en estado de descomposición en el interior de una residencia en la calle 13 de Barrio Obrero en Santurce.

Según detalló la Uniformada, el cuerpo de Marcos Ramírez Ortiz, de 34 años, estaba sentado en una silla de ruedas. Indicaron además que al lado del fallecido, y sobre una mesa, se ocupó un sobre transparente con cierre a presión con polvo blanco en su interior. También había una jeringuilla cerca de esta bolsa.

En el apartamento no se observó signos de violencia.

La fiscal Betzaida Quiñonez ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, y otras pruebas toxicológicas, las cuales determinaran las causas de muerte.

El agente Eric Ortiz Rodríguez, adscrito a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, se personó a la escena, pero será el agente González, del Precinto de Barrio Obrero, quien continúe con la misma.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos