Locales

Evalúan a menor de 2 años intoxicado aparentemente con medicamento de su abuela en Guayanilla

La mujer notó al niño soñoliento y no se sostenía de pies.

Las autoridades informaron un incidente desgraciado con un menor de 2 años, reportado durante la madrugada de hoy, lunes, en hechos ocurridos en el barrio Macaná en Guayanilla.

De acuerdo con la Uniformada, la enfermera Vega, del hospital Pavía en Yauco, indicó que la abuela materna del menor indicó haber dejado a su nieto en la cuna, mientras esta cocinaba. Posteriormente al regresar al cuarto, encontró al menor con un bulto pequeño donde guarda los medicamentos y había una pastilla suelta, descrita con el nombre de clonazepam (10 mg).

Acto seguido, la mujer verificó la boca del menor y vio que no tenía nada. En horas de la noche, observó al niño soñoliento y que no se sostenía de pies. Esta decidió llevarlo a la dicha institución hospitalaria, donde recibió asistencia por el doctor Delgado, quien indicó que sería evaluado ya que el menor se encontraba atento.

Las autoridades dieron conocimiento de este caso al Departamento de la Familia, donde la tele comunicadora Carmen Negrón, asignó número de referido para la investigación correspondiente, también a la línea de Delitos Sexuales.

La querella de incidente fue investigada por la agente Wendy Almodóvar, del Distrito de Yauco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos