Locales

DEA invita a comunidad en Salinas a que denuncie alegado narcotráfico en Bahía Jobos

La exhoratación se da luego que el presidente de la Cámara de Representantes indicara que el área estaba controlada por el bajo mundo

Luego que el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael Tatito Hernández dijera en una vista ocular que la reserva natural de Bahía Jobos en Salinas estaba controlada por el bajo mundo, la directora de la Administración federal de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Denise Foster, invitó a la comunidad de Las Mareas a denunciar cualquier irregularidad en el área.

En una entrevista con el Noticentro de Wapa TV, la titular no afirmó ni negó que haya una investigación en curso en el lugar donde personas han invadido el área y poseen agua y luz sin los debidos procesos para las conexiones.

“No puedo comentar directamente sobre los casos que estamos trabajando en esta área, pero quiero decirte que estamos trabajando muy de cerca con nuestros compañeros de la Policía de Puerto Rico”, dijo.

La pasada semana, en una vista ocular de la Cámara de Representantes, el presidente del cuerpo legislativo aseguró que en la zona muchas personas “han aprovechado para hacer cosas ilegales porque esto está controlado por personas del bajo mundo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos