Locales

Causa para arresto contra hombre que mató a tiros a otro en Carolina

Contra Juan Meléndez Suárez se radicaron cargos de asesinato atenuado, portación sin licencia de arma, disparar en un lugar público y riesgo a la seguridad pública

El juez Wilfredo Viera, Tribunal de Primera Instancia de Carolina, halló causa para arresto contra el hombre que la semana pasada disparó fatalmente contra otro ciudadano a plena luz del día en Carolina.

Contra Juan Meléndez Suárez se radicaron cargos de asesinato atenuado, portación sin licencia de arma, disparar en un lugar público y riesgo a la seguridad pública, por abrir fuego cerca de una escuela, dijo Noticentro.

El juez Viera fijó una fianza de $475 mil.

Aunque se anticipa que la representación legal del acusado alegará defensa propia, trascendió que la licencia de portar armas de Meléndez Suárez había sido revocada en 2019.

El incidente violento ocurrió el pasado miércoles, cuando Carlos Clemente interceptó a Meléndez Suárez mientras este conducía cerca de la escuela superior Gilberto Concepción de Gracia en Carolina.

Un video de seguridad muestra a Clemente bajar de su vehículo y utilizar un bate para golpear el automóvil de Meléndez Suárez, quien procede a salir y disparar en repetidas ocasiones contra el primero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos