Locales

Arrestan uno de los 10 mas buscados de Aibonito en el estado de Ohio

Figuraba en la lista desde el 2021 por asesinato.

En horas de la tarde de hoy, lunes, en el condado de Akron en el estado de Ohio, agentes de los U.S. Marshals (Servicio de Alguaciles de Estados Unidos), con la cooperación de información brindada por agentes de la división de Arrestos de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a Luis J. Díaz Roja, quien figuraba en la lista de los diez más buscado del Área de Aibonito por asesinato desde el 2021.

Según se informó, contra Díaz Rojas pesaban dos órdenes de arrestos: una con fianza de $100 mil emitida por la jueza Marangely Colon del Tribunal de San Juan el día 11 de junio de 2021 por el articulo 3.3 maltrato mediante amenaza; y otra orden con una fianza de $200 mil emitida por la juez Jenny Malavé del Tribunal de Aibonito el 21 de octubre 2021 por el articulo 93 asesinato.

Surge de la investigación que Díaz Rojas, para la fecha del 26 de noviembre de 2020, utilizó un vehículo para ocasionarle la muerte a un hombre en Comerio y para la fecha del 11 de junio de 2021 le ocasiono daño físico a su pareja en San Juan.

El acusado en los próximos días será extraditado del estado de Ohio hacia a Puerto Rico para ser procesado por dichas ordenes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos