Locales

Vigilante del DRNA dice compañero que atentó contra su vida está pasando por “problemas personales”

Negó que se trate de algo relacionado con Bahía Jobos en Salinas

DRNA (TeleOnce)

PUBLICIDAD

Un compañero del vigilante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) que atentó contra su vida tras dispararse en el área de la cabeza narró lo sucedido e indicó que este enfrenta problemas personales.

Según relató, Domingo Carrasquillo, vigilante del DRNA en Salinas en Las Noticias de TeleOnce, su compañero fue citado a la oficina del sargento para explicarle el contenido de una carta en la cual unas personas de la pescadería se quejaron de que “estaba haciendo cosas malas”. Al momento de leerle el contenido de la misma el vigilante sacó el arma y se disparó en el área de la cabeza.

PUBLICIDAD

El vigilante añadió que se encontraba en el área del retén cuando escuchó el disparo y salió al estacionamiento para verificar lo que estaba ocurriendo.

Carrasquillo añadió que la ambulancia tardó en llegar al lugar y tuvieron que trasladar a su compañero al hospital. En el informe de la policía se indica que el vigilante fue llevado al Hospital Sur Med de Salinas.

Por otro lado, el vigilante indicó que su compañero llevaba meses pasando problemas personales y atravesando una separación en su matrimonio.

“Entiendo que tenía problemas personales, llevaba dos meses con problemas, él viene de una separación de su matrimonio y aquí los supervisores tratamos de darle ayuda, pero él se negaba, porque el miedo de él era que lo iban a desarmar y él no quería que lo desarmaran”, añadió.

Ante preguntas de la periodista Liam Rodríguez Muñoz, el vigilante negó que se tratara de una situación relacionada a la controversia en Bahía Jobos en Salinas donde durante el día de hoy se llevó a cabo una vista ocular por la invasión de propiedades en la reserva.

PUBLICIDAD

“No, negativo no tiene nada que ver con eso porque el compañero no tiene casos ahí, esto está alejado de ese caso. Estos son otros 20 pesos, él tenía problemas personales y nunca quiso tener ayuda y tomó la decisión de quitarse la vida, yo espero que se salve porque lo vi respirando”, expresó.

El vigilante de quien no se ha revelado el nombre por respeto a su familia se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

Crédito: TeleOnce (Mira el reportaje aquí)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último