Locales

Vigilante herido del DRNA se encuentra en condición crítica en Centro Médico

Más temprano se informó que atentó contra su vida en Salinas

El vigilante del Departamento de Recursos Naturales (DRNA) que atentó contra su vida fue transportado al Centro Médico de Río Piedras y se encuentra en condición crítica.

Según indicó Israel Ayala, director del Centro Médico de Río Piedras en Las Noticias de TeleOnce, se trata de un hombre de 46 años. A este hay que realizarle estudios y se reportó que tiene una lesión en el área de la cabeza debido al disparo

Ayala indicó que la condición del funcionario es crítica y se encuentra en el área de Unidad Estabilizadora del hospital, un área de cuidado crítico.

Recomendados

El galeno indicó que el caballero se encuentra inconsciente desde que fue transportado desde el Hospital Sur Med al Centro Médico.

Más temprano la policía informó sobre un incidente, donde un hombre resultó herido de bala en medio de supuesto intento suicida, que fue reportado en horas de la tarde del miércoles.

Según se indicó se trata de un vigilante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Los hechos ocurrieron en la oficina Marítima de Recursos Naturales, del Barrio Playa en Salinas.

Al momento la identidad del hombre no ha sido ofrecida.

La secretaria interina del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, la licenciada Anaís Rodríguez, confirmó esta tarde un incidente trágico con un vigilante en el área de Salinas, suceso que está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico.

Los familiares del agente, quien fue transportado para recibir atención médica, aún no han sido notificados, por lo que los detalles de la investigación serán compartidos al completar ese proceso.

“Lamentamos mucho esta situación y le deseamos al vigilante, y a su familia, que puedan superar este incidente”, indicó Rodríguez.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos