Locales

Vigilante del DRNA atenta contra su vida en Salinas

El hombre resultó herido y fue transportado al hospital

La Policía investiga un incidente, donde un hombre resultó herido de bala en medio de supuesto intento suicida, que fue reportado en horas de la tarde del miércoles.

Según se indicó se trata de un vigilante del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA).

Los hechos ocurrieron en la oficina Marítima de Recursos Naturales, del Barrio Playa en Salinas.

Según la Policía, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde indicaba un intento suicida en el lugar. 

El hombre resultó herido de bala y fue transportado al Hospital Sur Med donde está recibiendo primeros auxilios.

Al momento la identidad del hombre no ha sido ofrecida.

La secretaria interina del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, la licenciada Anaís Rodríguez, confirmó esta tarde un incidente trágico con un vigilante en el área de Salinas, suceso que está siendo investigado por la Policía de Puerto Rico.

Los familiares del agente, quien fue transportado para recibir atención médica, aún no han sido notificados, por lo que los detalles de la investigación serán compartidos al completar ese proceso.

“Lamentamos mucho esta situación y le deseamos al vigilante, y a su familia, que puedan superar este incidente”, indicó Rodríguez.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda. Puede llamar a la Línea PAS al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días de la semana, libre de costo y confidencial.

Tags

Lo Último

Te recomendamos