Locales

VIDEO: “Eres un cobarde”: Eliezer Molina confronta Tatito Hernández en Salinas

En medio de la vista ocular en Bahía Jobos

Eliezer Molina y Tatito Hernández (Dennis A. Jones)

PUBLICIDAD

El excandidato a la gobernación de manera independiente, Eliezer Molina, confrontó al presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández en medio de la vista ocular que este llevó a cabo en la Reserva Bahía Jobos en Salinas.

“Aquí todo el mundo cometió ilegalidades y me lo pueden decir a mi, ¿Qué es eso? Un mangle, que esto sea privado no te da derecho. Estás aquí por mi, porque usted es un cobarde. ¿Mire qué? Póngase a hacer su trabajo es lo que tiene que hacer, vergüenza le debe dar, que tenga que venir la gente para que usted se mueva”, expresó Molina.

Posteriormente gritó: “¿Dónde está Narmito?” y el representante llegó hasta él pero el personal de seguridad los separó.

Mientras Molina realizaba sus planteamientos el presidente cameral continuó caminando.

Esta mañana un grupo de legisladores, entre ellos el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, afirmaron hoy, miércoles, que la invasión de la Bahía Jobos en Salinas produjo delitos tras observar el lugar como parte de una inspección ocular que sostuvo la Comisión de Recursos Naturales de ese cuerpo legislativo.

La vista, que duró alrededor de una hora, fue llevada a cabo luego de que la representante del partido Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales Molinelli, reveló la construcción ilegal en la reserva federal.

Tags

Lo Último