Locales

Secretario general del PPD confirma reunión entre liderato después de Semana Santa

Esto sucede tras las expresiones que hiciera José Luis Dalmau sobre su postura a favor del Proyecto 693.

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Ramón Luis Cruz Burgos, confirmó durante la tarde de hoy, martes, que, como había anunciado el presidente del PPD, José Luis Dalmau, la Junta de Gobierno de la colectividad se estará reuniendo en este mes de abril, luego de la Semana Santa.

“Sobre la solicitud de convocar la Junta hecha por la vicepresidenta, el presidente planteó que ya está en calendario la próxima reunión ordinaria del cónclave, por lo cual no es necesaria una autoconvocatoria y la vicepresidenta ha acogido esa posición”, expresó Cruz Burgos.

Esto sucede luego de que la vicepresidenta de la colectividad, la alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado, exigiera una reunión de urgencia tras las expresiones que hiciera este sobre el aborto al cuestionársele su postura a favor del Proyecto 693.

“Está planificada para este mes, como parte de la reunión ordinaria que va a tener la Junta de Gobierno se atienden otros asuntos y cualquier compañero que pertenezca a la junta puede traer ese asunto a discusión de la junta de gobierno”, expresó Dalmau en la entrevista radial.

El presidente del PPD y del Senado de Puerto Rico, provocó una explosión de reacciones dentro y fuera de su colectividad tras comparar el aborto con un “asesinato” al hablar sobre el proyecto 693 que busca limitar el aborto en el país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos