Locales

Presidente del Senado compara feminicidio de Keishla Rodríguez con el proceso de abortar

“Un ídolo del boxeo de Puerto Rico está acusado de haber asesinado a su pareja. ¿Y de qué lo acusaron? De doble asesinato, porque dentro del vientre de su pareja había una vida”, dijo José Luis Dalmau.

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, reafirmó hoy, miércoles, en entrevista radial con WKAQ 580, su posición a favor del Proyecto del Senado (PS) 693 que restringe el aborto.

Además, para defender su posición a favor del proyecto, el presidente del Senado comparó el feminicidio de Keishla Rodríguez con el proceso de abortar.

“Hace poco, trágicamente, un ídolo del boxeo de Puerto Rico está acusado de haber asesinado a su pareja. ¿Y de qué lo acusaron? De doble asesinato, porque dentro del vientre de su pareja había una vida”, indicó José Luis Dalmau en la entrevista.

En días recientes, el presidente del Senado, catalogó como “asesinatos” los abortos de fetos una vez avanzan a la “etapa gestacional de viabilidad”. Ante estas expresiones, el PPD confirmó que la Junta de Gobierno de la colectividad se estará reuniendo en este mes de abril, posterior a la Semana Santa, para dialogar sobre el asunto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos