Locales

“Bájale dos”: Jay Fonseca aconseja a Eliezer Molina que deje el protagonismo

Por el encontronazo que tuvo con Tatito Hernández en Salinas

Jay Fonseca

PUBLICIDAD

El analista político, Jay Fonseca aconsejó al líder ambientalista y excandidato a la gobernación Eliezer Molina a abandonar el “protagonismo” tras su encontronazo con el presidente de la Cámara, Rafael “Tatito” Hernández en una vista ocular en la Bahía Jobos en Salinas.

Durante su segmento de análisis, Fonseca le indicó a Molina que se “vio mal” gritándole a Tatito que hablara con él y no con la prensa por ser “fácil”.

“A Eliezer Molina, le voy a dar un consejo de amigo, aunque uno sea el que haga algo, se ve mal eso de que...ah porqué hablas conmigo en vez de con la prensa porque con la prensa es fácil...no sé, esa es la primera”, comenzó diciendo Fonseca.

“Todos hemos hecho investigaciones, se te ha felicitado por eso pero ten cuidado porque hay momentos en la vida donde...y a todos nos ha pasado, que hemos dicho un comentario que se escucha mal, bájale dos, puedes seguir haciendo la fiscalización y todo eso, pero los comentarios te pueden hacer ver mal, esa es mi impresión, lo digo como pana, no es que yo sea consejero tuyo ni nada por el estilo, pero como pana”, añadió el analista.

Fonseca reconoció en el espacio que Molina fue uno de los primeros en alzar su voz sobre la situación de invasores en la Bahía Jobos en Salinas y que tras su denuncia y la de otras personas se comenzó a darle prioridad al asunto.

Recomendados

“Pero puede ser en equipo, no hace falta protagonismo”, finalizó Jay Fonseca.

El excandidato a la gobernación de manera independiente, Eliezer Molina, confrontó al presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández en medio de la vista ocular que este llevó a cabo en la Reserva Bahía Jobos en Salinas.

“Aquí todo el mundo cometió ilegalidades y me lo pueden decir a mi, ¿Qué es eso? Un mangle, que esto sea privado no te da derecho. Estás aquí por mi, porque usted es un cobarde. ¿Mire qué? Póngase a hacer su trabajo es lo que tiene que hacer, vergüenza le debe dar, que tenga que venir la gente para que usted se mueva”, expresó Molina.

Tags

Lo Último