Locales

Arrestan a mujer que dejó a una menor sola y sin comida en su casa

También maltrataba a sus dos hijas.

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos por maltrato y negligencia de menores a Lisa Johana Maldonado Cruz, de 27 años y vecina de San Juan.

Según se informó, el 4 de abril de 2022, se arrestó a Maldonado Cruz, ya que dejó a su hija menor de 8 años sola en su residencia y sin comida.

Además, la investigación realizada por la agente Katherine Gutiérrez Vargas reflejó que cometió delitos de maltrato y negligencia en contra de dos de sus hijas, 8 y 9 años, en hechos ocurridos desde enero de 2021 hasta el presente.

Este caso se consultó con la fiscal Linette Velázquez Grau, quien instruyó radicar tres cargos por Maltrato y dos por Negligencia de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Maldonado Cruz fue llevada ante el juez Glenn Velázquez Morales del Tribunal de San Juan, el cual determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de $75 mil, la cual no prestó.

La mujer fue fichada e ingresada en en el complejo correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 19 de abril.

Tags

Lo Último

Te recomendamos