Locales

Se va el agua en sectores de Santurce, Isla Verde Condado y Piñones

Debido a trabajos en la AA

AAA
Agua - grifo - AAA Foto: Se estiman que los trabajos duren unas 18 horas/El Mundo

PUBLICIDAD

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que el próximo viernes, 1 de abril de 2022, se realizarán trabajos de reparación en línea de agua potable de 36′' de diámetro en la calle Argentina final en Bo. Obrero en el municipio de San Juan.

Mientras se llevan a cabo los trabajos en la zona, los abonados de Santurce, Isla Verde, Condado, parte de Piñones, así como áreas aledañas a estas comunidades, podrían experimentar desde bajas presiones hasta la interrupción del servicio de agua potable.

“Las labores que estaremos llevando a cabo consisten en el reemplazo de una pieza averiada en la línea de 36 pulgadas de diámetro. Estos trabajos comenzarán el viernes, 1 de abril a partir de las 9:00 de la noche. Según planificado, de no surgir inconvenientes los trabajos deben culminar en o antes de las 9:00 de la mañana del sábado, 2 de abril de 2022′', explicó el ingeniero Roberto Martínez Toledo director ejecutivo de la Región Metropolitana de la AAA.

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para completar los trabajos lo antes posible y estabilizar el servicio de agua potable. Estamos informando con una semana de anticipación los trabajos con el propósito de que los abonados puedan planificarse dentro de la situación y visualizar los posibles escenarios que puedan generarle la pérdida del servicio básico”, añadió el funcionario, al tiempo que exhortó a los ciudadanos a compartir la información.

Tags

Lo Último