Locales

Rafael Machargo renuncia al DRNA

Presentó su renuncia al gobernador

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció a través de declaraciones escritas que el secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo, presentó su renuncia en la noche del jueves.

Según el comunicado, el secretario dimitió por “motivos personales”.

“Agradezco el trabajo que desde el 2020 ha realizado el Lcdo. Machargo Maldonado en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Su conocimiento, peritaje y compromiso con el servicio público ha sido incuestionable. Machargo tiene vasta experiencia en asuntos relacionados al medio ambiente y en la práctica de derecho especializada en estos temas, y sé que podrá continuar colaborando para Puerto Rico”.

Recomendados

A Machargo se le ha denunciado en varias ocasiones por parte de grupos ambientales debido a situaciones como las del condominio Sol y Playa en Rincón y la Bahía Jobos en Salinas.

La agencia que dirigía Machargo no cumplió con el plazo de tres días que le dio la Cámara de Representantes para que entregara documentos sobre construcciones en la Bahía Jobos en Salinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos