Locales

CUD se traslada a Arecibo para junte empresarial

Se llevará a cabo en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Casa Capitular.

El Centro Unido de Detallistas (CUD) llevará a cabo este viernes, una serie de charlas empresariales con el objetivo de continuar capacitando a los pequeños y medianos empresarios sobre las nuevas tendencias comerciales y tecnológicas. El junte empresarial tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Casa Capitular en Arecibo de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. La actividad es libre de costo.

“Hacemos una exhortación a todos los ciudadanos que deseen establecer un negocio y aquellos que ya lo tienen, a que no dejen perder esta oportunidad de conocer todas las nuevas tendencias empresariales que existen para poder ser exitosos en sus empresas. Hemos reunido a expertos profesionales para que puedan contar de primera mano con las herramientas necesarias para emprender, conocer los riesgos, enfrentarlos y hacer el mejor uso de los recursos disponibles en el mercado”, expresó el líder del CUD.

El presidente del CUD, Jesús E. Vázquez Rivera, informó que en el evento los empresarios se les orientará sobre los siguientes temas: Plan de contingencia para tu negocio, los riegos que puedan afectar los negocios y cómo manejarlos, requerimientos de OSHA con relación al COVID para todos los patronos, Permiso Único, acceso a capital para empresarios, Propiedad Mueble, y las mejores prácticas en e-commerce.

El evento tiene un cupo limitado, por lo que se exhorta a los interesados a registrarse lo más pronto en la plataforma Eventbrite https://bit.ly/CUDenArecibo.

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores, Casa Capitular Arecibo, está localizado en el Paseo Los Olmos, Barrio El Tanque en Arecibo. Para más información puede acceder a www.centrounido.com o llamar al teléfono: 787-641-8405.

Tags

Lo Último

Te recomendamos