Locales

Cargos contra hombre por agredir a una mujer frente a menores

Una jueza le fijó una fianza de $62 mil.

Las autoridades presentaron cargos criminales por el artículo 3.1 (maltrato) 3.2 (maltrato agravado en presencia de menores) 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y por la ley 246 Ley para el bienestar y protección de menores contra José L. Rivera Santiago, de 58 años y residente en Orocovis, por hechos ocurridos la tarde del 20 y 22 de marzo de 2022, en Coamo y Orocovis.

Según la Uniformada, surge de la investigación que Rivera Santiago agredió a una fémina en presencia de menores, la amenazó y le profirió palabras soeces.

El caso fue consultado por la agente Jeannette Ortiz, de la División Violencia Doméstica de Aibonito, bajo la supervisión del sargento José Collazo con la fiscal María Goyco, quien instruyó a presentar los cargos mencionados.

Recomendados

La prueba fue presentada ante la jueza Valery Telles Telles, quien luego de evaluar la misma, determinó causa y señaló contra el acusado una fianza global de $62 mil, la cual fue prestada a través de un fiador privado y la Oficina de Antelación a Juicio.

La vista preliminar fue pautada para el 11 de abril de 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos