Las autoridades presentaron ayer, martes, varios cargos criminales en el Tribunal de Bayamón, contra Kofie Bryant, quien es una persona sin hogar, por apropiación Ilegal agravada (art. 182), Escalamiento agravado (art. 195 (A), Obstrucción a la labor del agente del orden público (art.245) y violación a la Ley de Armas (art. 6.06 Portación y uso de arma blanca).
Según la Policía, los dichos cargos fueron sometidos tras hechos ocurridos el pasado 14 de marzo en el negocio La Cabaña Bar & Grill, ubicado en la avenida Dos Palmas en Levittown de Toa Baja.
PUBLICIDAD
Bryant supuestamente se apropió de una iPad marca Apple y una bocina marca JBL. La propiedad fue valorada en $1,700 aproximadamente.
Además, al momento de realizarse el arresto ayer, martes, el mismo intentó usar un machete, el cual tenía en un bulto, en contra de los agentes.
El agente José Pérez, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo, consultó este caso con el fiscal Pedro Berrios, quien ordenó presentar los cargos correspondientes.
El caso fue llevado ante la jueza Catherine Brunelle, quien determinó causa y señaló una fianza global de $150 mil, la cual no prestó.
La vista preliminar fue pautada para el 5 de abril del 2022.